Estratégicamente ubicadas cerca de los principales centros turísticos de Punilla

 

Las cabañas están situadas en Villa parque Siquiman, a 10km. de Villa Carlos Paz y  a 10 km. de Cosquín sobre la Ruta 38 a orillas de la márgen noroeste del lago San Roque, en el Valle de Punilla, Sierras de la Provincia de Córdoba, Argentina.

Desde  Córdoba por Autopista a Carlos Paz
Por la autopista llegando a Carlos Paz, se sigue la ruta hasta el famoso Reloj CuCu, donde se dobla a la derecha accediendo a la ruta Nº 38 en dirección a Cosquín , pasando el conocido parque de diversiones Peko’s, en Villa Santa Cruz del Lago a 4 km encontrará a mano derecha de la ruta un  tanque de agua corriente, y un camino de tierra junto al mismo que es una de las entradas a Villa Parque Siquiman, por esta misma calle (de tierra) las cabañas se encuentran a 250 metros.

Desde Córdoba por Camino a La Calera
  Por el camino a La Calera al llegar al Dique San Roque y cruzando el mismo, se sigue la ruta pasando por la localidad de San Roque para llegar a Bialet Massé donde se encuentra el acceso a la Ruta 38, doblando a la izquierda a 8 Km. se encuentra la localidad de Villa Parque Siquiman, al finalizar la recta en la primer curv,a encontrará a mano izquierda de la ruta un  tanque de agua corriente, y un camino de tierra junto al mismo que es una de las entradas a Villa Parque Siquiman, por esta misma calle (de tierra) las cabañas se encuentran a 250 metros.